Un nuevo mobiliario y equipo de refrigeración con tecnología de punta, con sistemas inteligentes de consumo de energía para mantener frescos los productos, es parte de la remodelación que tuvo Paiz San Cristóbal, en la que se invirtieron US $2.7 millones (Q20.7 millones).
Este cambio, que abarca 2 mil 140 metros cuadrados de piso de ventas, comprende instalaciones nuevas con renovadas áreas y variados servicios, con el propósito de facilitar a los clientes sus compras y optimizar su visita en la tienda.
“Nos enorgullece ser parte de la vida de los vecinos de San Cristóbal desde hace 21 años; su preferencia nos motiva a innovar y ofrecerles una tienda renovada, con un equipo de asociados que han visto crecer a las familias y que buscan ofrecerles el mejor servicio para darles una experiencia de compra diferenciadora”, comentó Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos de Tiendas Paiz.
Una de las ventajas que tiene esta sucursal es el equipo innovador de iluminación LED y un tablero electrónico de iluminación, que permitirán reducir el consumo de energía de forma eficiente.
La oferta
Desde noviembre de 1997, esta tienda ofrece productos para dietas especiales sin azúcar y sin gluten, una línea de productos orgánicos, productos hidropónicos, variedad de cortes finos de carne, amplia oferta de importados a precios bajos, adicional a las categorías tradicionales de abarrotes perecederos, panadería, farmacia, bebidas, limpieza, entre otros.
Asimismo, los vecinos de San Cristóbal también podrán acceder a variedad de productos de pequeñas y medianas empresas guatemaltecas, que forman parte del programa Una Mano para Crecer, cuyo objetivo es promover la producción de empresarios locales.