El portugués Cristiano Ronaldo impulsó ayer, con un gol a 10 minutos del final, el triunfo por 2-0 de la Juventus en el campo del Frosinone y, con su tercer tanto de la temporada, mantuvo a los turineses con el pleno de puntos después de 5 jornadas de la Serie A (Primera División).
La revancha
Cristiano, que encaraba este choque con ganas de revancha por la expulsión recibida el miércoles en Mestalla contra el Valencia en la Liga de Campeones, desequilibró un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba a la vecchia signora, contra un Frosinone valiente.
Luego del triunfo en Mestalla contra el Valencia (0-2), la Juventus saltó al campo en el estadio Benito Stirpe, de Frosinone, con un 11 muy ofensivo, con Cristiano, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala en la delantera, y con el colombiano Juan Cuadrado de lateral derecho.
El olfato goleador de CR7 terminó castigando al Frosinone, cuando en el minuto 80 el portugués aprovechó un rebote en el área penal para rematar el balón con la pierna izquierda y sorprender a Sportiello en el primer poste.
Ese gol acabó con el muro de un Frosinone que terminó concediendo a pocos segundos del final la diana del definitivo 2-0, firmada por el internacional italiano Federico Bernardeschi al contragolpe.