Mientras que en Guatemala no se le dan los resultados al técnico costarricense Hernán Medford, en su país se escuchan campanadas con su nombre y lo ubican de vuelta en el Club Sport Herediano.
El Pelícano; no obstante, no le dio validez y dijo que son puros rumores, pues de momento nadie ha tratado de contactarlo y mucho menos tener una oferta de trabajo.
“Probablemente me tengan como candidato, pero debe haber otros y hasta aquí ningún directivo me ha dicho que me quiere allá. Yo no hablo de rumores, pero si mañana me llegara una confirmación hablaré con ustedes”, les dijo Medford a los periodistas presentes en la práctica de jueves de los escarlatas.
Los números de Medford no lo favorecen, pues en lo que va del certamen solamente ha sumado 10 puntos de 21 posibles, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En el Clausura 2018 el tico no logró llevar a su equipo a la fase final, luego de acumular 8 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.
El último tropiezo del costarricense fue el miércoles, cuando al enfrentar al Deportivo Mixco, equipo de la Primera División que solo tiene jugadores nacionales, perdió 1-0 de visita.