Gal Gadot comenzó hoy en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de Wonder Woman, que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.
El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a Efe fuentes cercanas a la producción.
El primer plató de Wonder Woman 1984 ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell, 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.
Regreso
Además de Gadot, quien interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.
Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.
Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, quien ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright, igualmente fallecida en la original, y Connie Nielsen, a las que se unirá el chileno Pedro Pascal o Kristen Wiig.
Gal Gadot y Chris Pine se han dejado ver estos días por Fuerteventura, en diversas ocasiones, como el pasado martes, cuando cenaron en un conocido restaurante de Corralejo y se fotografiaron junto a los empleados.
Para el rodaje en Fuerteventura se ha contratado a 600 personas para los diferentes departamentos, así como a 2 mil extras, según datos de la Fuerteventura Film Comission.
*EFE