Las selecciones de México y Uruguay se enfrentarán hoy viernes en Houston (Estados Unidos), en un encuentro en el que ambos equipos tendrán un técnico provisional en su banquillo por la salida de Juan Carlos Osorio del conjunto azteca y que Óscar Washington Tabárez no arregló su renovación.
De esta forma, el brasileño nacionalizado mexicano, Ricardo Ferretti, y Fabián Coito, serán los que estén al frente de los planteles de México y Uruguay, respectivamente, durante los próximos amistosos.
En este sentido, ambos entrenadores saben que sus puestos al frente del seleccionado son temporales, pero aún así buscarán que sus equipos saquen los mejores resultados posibles. De momento, México no tiene certeza de quién estará al mando del Tri, mientras que en Uruguay esperan poder concretar la renovación del Maestro Tabárez.
Será el primer encuentro amistoso de ambos equipos después del Mundial Rusia 2018.
El conjunto charrúa quedó en la quinta posición del Mundial, al ser eliminado por el actual campeón, Francia (2-0), y llegará al encuentro con el equipo azteca con algunas variantes respecto al plantel mundialista.