El español Fernando Alonso, quien reforzó su liderato en el Mundial de resistencia (WEC) al ganar, junto al suizo Sebastien Buemi y al nipón Kazuki Nakajima, a bordo de un Toyota, las Seis Horas de Silverstone, declaró a Efe ayer en el citado circuito inglés que es “bonito volver a ganar”, que “todo huele a champán” y que eso es algo que le “gusta”.
“Van tres victorias ya este año, cogemos con mucho gusto ésta. Es otro trofeo que nos llevamos a casa; saboreamos el champán. Todo huele a champán, la gorra, el reloj… todo”, comentó un exultante Alonso al ganar de nuevo en Silverstone, donde ya había logrado, en 2006 y 2011, dos de las 32 victorias que gracias a él cuenta España en la Fórmula Uno.
“Y no paro de olerlo, hasta esta noche o mañana por la mañana, cuando me levante, no dejaré de oler hasta la correa del reloj, porque es algo que me gusta”, declaró a Efe el doble campeón mundial asturiano de Fórmula 1, al conseguir a bordo del Toyota TS050-Hybrid número 8 su tercera victoria en las 3 pruebas del certamen disputadas hasta la fecha.