Petapa, que de visita ha mostrado ímpetu y coraje, pero en casa ha fallado, tendrá una nueva prueba y enfrentará esta noche a un alicaído Municipal, que llega al Julio Cóbar necesitado de un triunfo que le permita sanear su mal momento, alegrar a su afición y buscar los sitios de clasificación, en el choque que inaugura la jornada 4 del Torneo Apertura 2018. Mañana será el turno de Iztapa frente a Siquinalá, en el Estadio el Morón, mientras que en otro de los duelos más atractivos, el líder Comunicaciones expondrá su posición contra un Malacateco acostumbrado a dar batalla en sus visitas a la capital.
Los albos, con 7 unidades, no han perdido. Los toros de Malacatán, por su parte, marchan en la cuarta casilla, a 2 unidades de diferencia del rival de turno. El domingo, Chiantla recibirá a un golpeado Sanarate, con la aspiración de conseguir su segundo triunfo para seguir en alza, y cerrará la jornada el campeón Guastatoya, que sin sus referentes José Márquez, Kevin Norales y Wilson Pineda, tratará de hacerle frente a Cobán
El de Xelajú contra Antigua, que se efectuó el miércoles en territorio quetzalteco, porque los chivos sostendrán partidos en Estados Unidos este fin de semana, terminó con empate sin goles.