Una inversión de US $1.1 millones (Q8.2 millones) permitió que Despensa Familiar abriera una nueva tienda en la zona 11, la cual se suma a las 167 sedes que funcionan en todo el país.
Este supermercado ocupa un espacio de 407 mil 71 metros cuadrados, el cual está optimizado para ofrecer más de 3 mil 800 productos, entre abarrotes, carnes, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros.
La nueva Despensa Familiar está ubicada en la 14 avenida 10-90, 11 calle esquina, Carabanchel, zona 11, y cuenta con parqueos. Asimismo, dispone de 4 cajas registradoras para que los usuarios puedan realizar cobro de remesas y pago de recargas telefónicas.
Abona a la generación de empleo
Este proyecto, que permitió la generación de 17 empleos directos y 50 indirectos, fue construido con una planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.