Buenos Aires, EFE.- Los jugadores del Boca Juniors partieron este lunes rumbo a España para jugar el miércoles el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, con la confianza de haber debutado con un triunfo frente a Talleres en la Superliga Argentina y con la intención de “hacer un buen partido”.
Carlos Tévez, delantero y figura del Xeneize, dijo estar “feliz” de poder enfrentar a su compatriota Lionel Messi, con quien compartió muchos años en la Selección e incluso jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
“Siempre es bonito jugar contra él o con él. Es un partido lindo, para disfrutar. Vamos con la idea de hacer un buen encuentro”, sostuvo desde el aeropuerto el Apache, que fue titular el domingo en la victoria por 1-0 sobre Talleres.
Ramón Wanchope Ábila, otro de los delanteros del equipo, dijo que es “un privilegio” jugar en el Camp Nou contra el Barcelona.
“El rival es de una jerarquía extrema, pero vamos a hacer el partido que se merecen, porque hay que defender esta camiseta”, añadió.
El atacante aseguró que lo principal es que este partido sirva “para seguir mejorando”.
“No deja de ser una Copa y un partido amistoso, pero vamos a tratar de ganar y hacer bien las cosas”, afirmó.
El equipo argentino arribará al aeropuerto de El Prat de Barcelona en la mañana del martes y se entrenará por la noche.
Entre los 20 citados se destacan los volantes Wilmar Barrios y Nahitan Nández y el delantero Cristian Pavón, quienes disputaron el Mundial de Rusia con Colombia, Uruguay y Argentina, respectivamente.