Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, discrepó ayer de algunas de las decisiones más controvertidas de su padre, como la separación familiar de inmigrantes irregulares y sus habituales ataques a los medios de comunicación.
“Me opongo con vehemencia a la separación familiar, la separación de padres e hijos”, declaró Ivanka al ser preguntada por el asunto durante una entrevista concedida a la cadena pública C-SPAN.
La joven considera que la política Tolerancia cero adoptada por el Gobierno estadounidense en abril ha llevado a la administración a un “punto bajo”.
No obstante, la hija del Presidente reconoció que el tema de la inmigración “es un asunto complejo” y defendió la importancia de respetar las leyes vigentes, por el bien de los propios menores.
Ivanka también se mostró contraria al trato de su padre y parte del Gobierno contra los medios de comunicación, a los que frecuentemente se refieren como fake news (noticias falsas) e, incluso, como el “enemigo del pueblo”.