Sao Paulo, EFE.- Neymar dijo este sábado que “le desea toda la suerte y lo mejor” al portugués Cristiano Ronaldo luego de abandonar el Real Madrid e iniciar una nueva etapa en la Juventus de Turín.
“Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva jornada”, declaró el futbolista brasileño a los medios después de participar en un torneo internacional de futbol de barrio organizado por el propio Neymar en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo.
El atacante reiteró también que “se queda el 100 por ciento” en el Paris Saint-Germain, como ya adelantó el jueves, y afirmó que “ya está acostumbrado” a las críticas que recibe, tanto por parte de la prensa, como de la hinchada.
“Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar”, expresó.
El futbolista participó este sábado en el segundo día del torneo internacional que se celebró entre ayer y hoy en la sede del instituto con fines sociales que fundó en Praia Grande para ayudar a menores en riesgo de exclusión social.