Más de un centenar de empresas de Perú, México, El Salvador, Uruguay, Costa Rica y Panamá se promueven como oportunidad de negocio en la novena edición de la Expo Franquicia 2018, que se desarrolló ayer en la capital panameña.
La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), organizadora del evento, informó que participan empresas y firmas consultoras de franquicias en busca de establecer su negocio en Panamá o en la región.
El presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, Jorge García, resaltó que Panamá es por tercera vez anfitrión de esta exposición empresarial, “debido a las múltiples ventajas que ofrece el país en conectividad, logística y transporte, propicio para la expansión de este modelo de negocio, que es un mercado interesante para los empresarios regionales”.
“Panamá se ha convertido en la tercera nación de la región en implementar este modelo de negocio exitoso. A la fecha nuestro país cuenta con cerca de 200 marcas de franquicias, donde la mayoría de ellas proviene de otros mercados, principalmente de Estados Unidos”, añadió García. Panamá, ACAN-EFE