La empresa transnacional Softland anunció que pondrá a disposición de empresas latinoamericanas un fondo dotado de US $1 millón para apoyarlas a que digitalicen sus operaciones diarias, mediante un software ERP.
“Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa Innova; posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costos, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital, y si cuenta con los requisitos establecidos se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, manifestó Óscar Sáez, director ejecutivo de la compañía.
El Programa Innova, que fue lanzado en 2017, se amplió para este año, con el fin de que las pequeñas, medianas y grandes empresas accedan a un fondo de ayuda y lo inviertan en sistemas ERP.
“La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, agregó Sáez.
Las empresas que estén interesadas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones, pueden inscribirse al Programa Innova en el siguiente enlace: http://www.gruposoftland.com/innova/.