La aerolínea española Iberia lanzó una nueva familia de tarifas en sus vuelos desde Costa Rica, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.
Se trata de nos nuevos precios: Básico y Óptimo. El Básico, más económico que los habituales, le permitirá a los clientes personalizar su viaje y pagar solo por los servicios que necesiten.
“Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta”, indicó la compañía.
Este paquete incluye una pieza de equipaje en cabina y una como equipaje de mano, pero no equipaje facturado ni selección de asiento. Para los viajeros que deseen tener estas dos opciones, se ofrece la tarifa Óptima, que incluye ambos servicios a un mejor precio, dijo la compañía.
De acuerdo con la aerolínea, “estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Costa Rica”.