Para garantizar la protección de los vendedores y visitantes del mercado La Terminal, zona 4, las autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob) trabajarán en el remozamiento de la sede de la Policía Nacional (PNC) que se encuentra en dicho lugar.
Asimismo, se conformará un equipo de respuesta inmediata para reforzar la seguridad en el sector, de acuerdo con información de la citada cartera.
Enrique Degenhart, titular del despacho del Interior, dijo que estos proyectos fueron presentados a los comerciantes durante una reunión de acercamiento que sostuvo con los integrantes de la Junta Directiva de dicho mercado y de otros del distrito metropolitano.
Apoyo
“Buscamos ayudarlos, tenemos una excelente relación con ellos. Escuché una serie de sugerencias que, afortunadamente, están todas dentro de nuestras capacidades para poder cumplirlas y ejecutarlas a corto plazo, para apoyar la gestión comercial”, expresó Degenhart.
Los representantes de La Terminal manifestaron su satisfacción por la asistencia que el Mingob llevará a la referida plaza de comercio popular de la capital y el compromiso por mejorar la seguridad, mostrado por Degenhart.
- Jarbin Yelmo