El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, reaccionó con malestar al ser cuestionado sobre si Panamá, última en la clasificación oficial del torneo, era el peor equipo de Rusia 2018, luego de que los canaleros cayeran 2-1 contra Túnez.
“Quedamos últimos, sí… ¿Pero el peor equipo?”, respondió molesto. “Hay que empezar a comparar otras cosas; la formación de los futbolistas, la educación deportiva. Es el más nuevo, es evidente, y el que más dificultades tiene. Es el más joven y con más dificultades”, insistió.
“Si ves las canchas que tenemos, la infraestructura. Es un equipo que está creciendo. Decir eso no es para los chicos que lo dieron todo. Fue contra un rival parejo. Hay que respetar más a la Selección. No se puede decir que fuimos el peor equipo de esa forma”, dijo el seleccionador después de su tercera derrota en la competición. El técnico, quien cuenta ofertas, aplazó la decisión sobre su futuro. “Estoy muy contento en Panamá. Hay un gran futuro con este equipo. Debo tener reuniones, pero estoy cansado, y pasados unos días veremos y decidiremos”, indicó. > Saransk, EFE