Madrid, EFE.- El medio digital OKDiario informó esta tarde que el Real Madrid habría rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1 mil millones de euros a 120 millones para facilitar una eventual salida del jugador portugués, aunque el pago de dicha cantidad no sería aplicable a clubes como el Barcelona o el Paris Saint-Germain.
Según informó el medio, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo “llegaron a un acuerdo para rebajar su cláusula de rescisión de mil millones, primero a 400 y después a 120, para facilitar una posible salida de CR7 a final de esta temporada.
Esa cláusula; no obstante, no sería aplicable a los equipos españoles, sobre todo al Barcelona, ni al Paris Saint-Germain, citó el diario digital, que indicó que Ronaldo tiene cuatro ofertas sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, aunque la sanción que impuso la UEFA este miércoles a los italianos los deja sin opciones de ficharlo.
Lo desmienten
Horas más tarde, el diario Marca, en su sitio web, publicó una nota desmintiendo la rebaja de la cláusula de rescisión del portugués, y que esta se mantiene en mil millones de euros, luego de consultarle a una fuente oficial en el club merengue.
El 7 de junio, el diario Récord publicó en su portada: “Cristiano se va del Madrid”; en esa oportunidad se mencionaba la decisión irreversible del astro luso, motivada por el “incumplimiento de promesas” respecto a la mejora de su contrato con el cuadro de la capital española.