La tendencia del “todo incluido” de lujo se consolida en el sector turístico vacacional de playa en una nueva corriente que busca, sobre todo, el turismo familiar, a lo que las empresas especializadas han respondido con un aumento en la calidad de la oferta.
La receta para responder a esta demanda se centra en una gastronomía variada y de calidad, un servicio impecable las 24 horas, actividades programadas y un precio cerrado que ofrecen empresas como Apple Leisure Group, que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en este sector.
En una entrevista con EFE, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG, explicó que “los resorts todo incluido son la tendencia del momento. Movemos más de 3.4 millones de viajeros al año y sabemos lo que buscan”.
“Lo que ofrecemos es un todo incluido de calidad, cosa que quizás hace años no se ofrecía. El todo incluido de calidad es lo que busca el viajero, especialmente las familias a las que les resulta muy conveniente”, agregó. EFE