El padre siempre es imagen de fortaleza y esfuerzo, en su día es importante agradecer y querer un poco más a esa persona tan importante en nuestra vida, que nos sigue y nos apoya en los buenos y malos momentos. Gracias a que ellos con su amor nos dijeron que “no” cuando hacía falta, hoy sabemos escoger.
Aunque a veces no lo demuestren muy efusivamente, sabemos que lo de ellos va por dentro. Es la ocasión para agradecer por la protección que ellos brindan a sus hijos y, sobretodo, el amor que transmiten para fortalecer la personalidad y autoestima. La tarea de ser padre no ha sido enseñada por ninguna escuela; se desarrolla y construye a medida que pasan los años. Bien por esos padres que brindan a sus hijos calidad y cantidad de tiempo para lograr cumplir con amor y dedicación la tarea que ser padre conlleva.
Bien por esos hijos que llenan de orgullo a sus padres con las enseñanzas que les han forjado, con los consejos y amor, que sirven de guía para caminar por la vida. Es importante que en el camino se busque siempre autoevaluar las prioridades en las relaciones familiares, ya que en la reflexión esta la verdadera sabiduría. El homenaje al ser humano que lleva un rol importante en la conformación del hogar, que es influencia de fortaleza y responsabilidad. A medida que transcurre el tiempo, su rostro cambia, pero su corazón se mantiene dejando a sus hijos la mejor herencia “El Amor”. Agradezcamos por todo lo que ha hecho por nosotros, porque sabemos que siempre podemos contar con nuestro padre, quien nos muestra que la vida es un reto y un regalo.