Debido a su reparación, el paso por el puente Belice quedará vedado durante los cuatro sábados del mes de noviembre, precisó hoy el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Luis Benito, luego de la reunión de Gabinete General de Gobierno.
“Se trabaja con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres y la Municipalidad de Guatemala, para informar a los vecinos que residen en el área, que esos días deben trasladarse a albergues, para prevenir cualquier accidente”, dijo el titular de Comunicaciones.
Según el funcionario, a los pobladores se les notifica por medio de una declaración jurada, la que da cuenta de que sí fueron informados. Asimismo, para comentarles que deben estar tranquilos, pues sus hogares no se perderán, “solo es por medida de prevención”.
A decir de Benito, los trabajos se realizarán los 4 sábados del mes de noviembre, por lo que se cerrará por completo la circulación en el puente, es decir, no habrá tránsito de vehículos ni personas por esa área.