sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Experiencias para las ventas digitales

Experiencias para las ventas digitales

Las tiendas están obligadas a innovar, generar nuevas experiencias y sorprender, para superar la competencia de las ventas digitales y responder al elevado conocimiento de los clientes latinoamericanos.

Según Leandro Martin, nuevo gerente general de la empresa de marketing MARCO para México, Centroamérica y Caribe, los puntos de ventas en Latinoamérica están en un proceso de transformación.

Aunque en Latinoamérica el porcentaje de ventas online no supera el 3 por ciento, frente al 11 en Estados Unidos, los clientes llegan a las tiendas con un enorme conocimiento del producto que desean y ello obliga a que el punto de venta se convierta en algo diferente. “Las tiendas están obligadas a mostrar algo distinto y sorprendente”.

La compra se convierte en una experiencia nueva para el consumidor, que quiere conocer al detalle cientos de productos y opciones antes de comprar”, explicó Leandro Martin.  EFE

Artículos relacionados

DEPORTESSin categoría

El Barcelona deja dos puntos en Balaídos

Vigo, EFE.- Sin Lamine Yamal, pero con Gavi como titular un año...

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...