La lanzadora Josselline Monge, integrante de Crimson Wave de Chicago, de Estados Unidos, impartirá desde hoy hasta el 16 de agosto un curso de entrenamiento para las serpentineras en proceso de las Selecciones de Softbol de Guatemala.
Monge, quien fue galardonada como la mejor pícher del año, por la National Association of Intercollegiate Athletics, pretende contribuir con el fortalecimiento y crecimiento de atletas con potencial en la posición de picheo.
Las niñas interesadas, de 13 a 17 años, se pueden abocar a las oficinas de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol (Asosoft). La inscripción es gratuita. “Agradecemos a Josselline las muestras de interés y solidaridad con el softbol nacional, pues trae todo el deseo sincero de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos en Estados Unidos”, comentó Héctor Sazó, presidente del Comité Ejecutivo de la Asosoft.
La serpentinera nacional estará de vacaciones en el país del 24 de mayo al 20 de agosto, luego de culminar su primer año en ciencias biomédicas en Calumet College Of St. Joseph. Redacción