La demanda de productos industriales por parte del sector transportista de Villa Nueva y Escuintla quedará suplida con una nueva sucursal, que construye Llamasa en el kilómetro 36.5 a Palín, cuya inversión asciende a Q15 millones.
La obra, que se espera esté concluida en noviembre, cuenta con una dimensión de 9 mil 800 metros cuadrados distribuidos en el departamento de bandas y una amplia sala de ventas y bodega, que medirá 928 metros cuadrados.
“Esta nueva sala de ventas y servicio representa un crecimiento para la empresa y una oportunidad para crear empleo para los residentes en el sector, lo que impactará en el desarrollo del país”, declaró Jessica Rivera, gerente de mercado de Llamasa.
Entre los artículos que se ofrecerán al público están ensambles de mangueras, soldaduras, servicio de limpieza de mangueras, taller de hidrolavadoras y equipos, cortes e instalaciones de accesorios para bandas, entre otros.
“Con esta inauguración también apostamos a la descentralización de los servicios, al acercarnos a nuestros clientes y a las industrias ubicadas desde Villa Nueva a Escuintla”, puntualizó Rivera.
- Brenda Jiguan