El delantero nacional Robin Betancourth jugará con Comunicaciones, según confirmó ayer el propio jugador en conferencia de prensa, aunque no precisó por cuanto tiempo firmará con los albos, equipo que, según él, lo buscó desde cuando militaba en
Heredia.
“Solo me falta coordinar el día que me tengo que presentar para comenzar los entrenamientos, debido a que todavía tengo que estar aquí (en Cobán) porque termino la universidad hasta mediados de junio”, apuntó el artillero, quien llega procedente de Cobán Imperial. Para el goleador será su cuarta incursión en un elenco de la Liga Nacional: vistió los colores de Heredia de 2011 a 2014 y en ese año pasó a formar parte de Xelajú. Desde 2015 fue integrante de los príncipes azules, con quien marcó 7 dianas en el Torneo Clausura 2018.
Constante
El futbolista, de 26 años, nacido en Petén, resaltó que en cada equipo que ha jugado se ha ganado la titularidad y el cariño de la gente, por lo cual decidió afrontar un nuevo reto. “Siempre es bueno el cambio de aires. Voy pelear por un puesto”, destacó.
A la espera de que el club oficialice la contratación, Betancourth se une al mediocampista Carlos Mejía y el zaguero Michael Umaña, como los fichajes de los blancos para afrontar la próxima temporada, que se inicia con el Torneo Apertura 2018. .
Bryan Anton