El delantero argentino Juan Manuel Lazaneo se convirtió ayer en el nuevo jugador de Guastatoya para lo que resta del Torneo Clausura 2018. El sudamericano llegó procedente de Sololá, de la
Primera División.
Lazaneo se une al colombiano José Corena, al mexicano Omar Domínguez y el uruguayo Miguel Puglia, como los extranjeros disponibles para el técnico del pechoamarillo Amarini Villatoro que busca un buen cierre en el torneo. Los guastatoyanos son cuartos con 35 unidades, a 1 de Antigua y Cobán Imperial y a 2 del líder Sanarate, por lo que todavía cuentan con posibilidades de saltar al segundo lugar o a la cima, a falta de 1 fecha para el final de la fase regular.
Rojos, en problemas
Municipal, que busca a última hora clasificarse para la fiesta grande, no podrá contar con el guardameta Abner Úbeda, quien ha sido titular en los recientes 3 partidos, debido a una lesión en la mano izquierda.
“Tiene mucha molestia y hay que tener un vendaje especial para mantener la estabilidad, considero que es baja para el domingo”, manifestó el médico escarlata Héctor López.
Esa situación abre de nuevo las puertas a Nicholas Hagen, quien era el portero principal, pero algunos deslices le valieron el puesto. Los rojos visitan el domingo a los sanaratecos. Redacción