Milán, EFE.- El argentino Gonzalo Higuaín culminó este sábado la remontada de la Juventus para darle a su equipo un triunfo 3-2 en San Siro contra el Inter y poner a salvo su liderato en la Serie A italiana (Primera División) en un partido vibrante.
La Juve estuvo por delante 1-0 y en superioridad numérica desde el minuto 15, pero sufrió una épica remontada del Inter gracias a una diana del argentino Mauro Icardi y un gol en propia puerta de Andrea Barzagli, antes de dar la vuelta al resultado con 2 goles entre el 88 y el 90.
En un encuentro de enorme intensidad física y mental, la Juventus consiguió remontar liderado por una gran prestación del argentino Paulo Dybala, quien saltó al campo en el 61 y que fue protagonista tanto en el 2-2 como en el 3-2, al dar la asistencia al Pipita.
Lo celebraron por todo lo alto los bianconeri, que al perder la semana pasada el choque directo contra el Napoli, se hicieron momentáneamente con una ventaja de cuatro puntos sobre su primer perseguidor, que jugará mañana contra el Fiorentina en Florencia.