Kevin Cordón y las parejas de dobles mixtos y masculinos debieron conformarse con la medalla de bronce al final de su actuación en el XXII Campeonato Panamericano de Bádminton, al caer en semifinales del certamen que se desarrolla en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores.
El esfuerzo del zurdo zacapaneco, Kevin Cordón, no alcanzó para superar la fuerza del canadiense Jason Ho-Shue, siembra 3 del torneo, quien lo venció en 35 minutos de semifinales con parciales de 21-14 y 21-17.
En simultáneo, saltó a la duela la pareja conformada por Diana Corleto y Jonathan Solís, que también sucumbió en semis contra una dupla canadiense integrada por Ty Lindeman y Josephine Wu; los nacionales cayeron por parciales de 15-21 y 14-21.
Los últimos en salir a cancha en esta ronda fueron Solís y Rodolfo Ramírez, que perdieron con parciales de 12-21 y 11-21 frente a la pareja canadiense de Ho-Shue y Nyl Yakura.
Este domingo, desde las 10 de la mañana, se juegan las finales del certamen, seguidas por la premiación del torneo continental.