Marquense y Antigua le pusieron ayer el broche a la jornada 20 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional con un empate a 2, en juego disputado en el Estadio Marquesa de la Ensenada.
Antigua, sabido de que si ganaba podía acercarse al líder, Sanarate, intentó adjudicarse los 3 puntos con 2 goles de Agustín Herrera, al minuto 16 y 33, respectivamente. No obstante, los leones le aguaron la fiesta y empataron por intermedio de Joaquín Álvarez, al 55, y Francisco Aguilar, al 77.
El representativo de San Marcos, lejos de hacerse un daño, sacó la casta y comienza a despedirse de pie de la máxima categoría del balompié nacional, mientras que los coloniales encienden sus alarmas, pues comienzan a dejar escapar la posibilidad de clasificarse directos para la fiesta grande de la competencia local.
Los aguacateros cayeron al tercer lugar de la tabla, con 33 puntos, producto de 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas, mientras que los ya descendidos se mantienen en la última casilla del escalafón, con 14 unidades, que reflejan sus 12 derrotas, 5 igualdades y 3 ganancias. Alex Jacinto