Lisboa, EFE.- El centrocampista del Atlético Madrid Koke Resurrección reconoció el mal partido de su equipo en la primera parte contra el Sporting portugués, pero señaló que reaccionaron a tiempo después del descanso.
“Tuvimos dificultades porque el rival hizo un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Pero estamos contentos por la clasificación para semifinales. No hay nada fácil, lo hemos visto esta semana en la Liga de Campeones. Y estamos en semifinales, que era el objetivo”, dijo el centrocampista en beIN Sports.
Koke realzó el buen nivel del meta esloveno Jan Oblak, quien tuvo intervenciones decisivas: “Jan nos tiene acostumbrados a partidos así, con jugadas de alto nivel, y espero que siga así hasta final de temporada”.
El jugador rojiblanco no se mostró sorprendido por el nivel del representante luso: “El Sporting estaba en una situación complicada, sobre todo con el lío que se formó después de nuestro partido y nos esperábamos que actuaran así”.
“Después del descanso hemos mejorado, hemos manejado el ritmo de partido y tuvimos ocasiones para marcar”, recordó Koke, que rechazó haber temido por la clasificación.