La Coruña, EFE.- Un doblete de Adrián López alimentó este viernes las esperanzas del Deportivo de lograr la permanencia en la Liga española y hundió al Málaga (3-2), para el que salvarse se ha convertido casi en una utopía.
Era un partido de alta tensión, el último tren para que el Deportivo y el Málaga alimentaran sus esperanzas de salvación, y lo peor que les podía pasar a ambos es que empataran, algo que estuvo a punto de producirse.
Lucas Pérez adelantó a los locales con un penal a los seis minutos de partido, el Málaga se repuso antes del descanso y volvió a hacerlo cuando Adrián desequilibró el encuentro en la segunda parte pero después del tercer gol de los deportivistas, otra vez obra del asturiano en los instantes finales, los de José González no pudieron levantarse.
Los malaguistas intentaron dar primero con una pared de sus dos delanteros, En-Nesyri y el uruguayo Diego Rolán, pero Rubén atajó el disparo del sudamericano, que el pasado verano se comprometió por el Deportivo para la próxima temporada a pesar de su cesión posterior al equipo malagueño.