La Semana Santa por fin ha llegado, y con ella unos días libres. Si ha decidido evitar las aglomeraciones de personas, y broncearse no es lo suyo, le tenemos el plan perfecto. Quédese en casa, acomódese en el sofá y dele play a estas series cómicas que son parte del catálogo de Netflix. Gracias a sus tramas modernas y diversas, descubrirá que la risa también puede ser un buen descanso.
One Day at a Time
Aplausos y risas, al más puro estilo Full House (1987), siguen a los Álvarez. Esta es la historia de Penélope, una divorciada que intenta sacar adelante a su familia cubanoamericana con ayuda de su religiosa madre. Además de la carga cómica, la serie invita a reflexionar acerca de la migración, el rol de la mujer y la diversidad sexual.
Santa Clarita Diet
Extraña y divertida. Así es Sheila Hammond (Drew Barrymore), quien llevaba una vida normal como agente inmobiliaria, hasta que despertó con un solo deseo: comer carne humana fresca. Humor negro, zombis, horror y sangre se manifiestan en esta propuesta.
Crazy Ex-Girlfriend
A Rebecca Bunch no le basta con ser una exitosa abogada y residir en Manhattan, pues busca el amor de forma compulsiva. Luego de sufrir un ataque de nervios, decide dejarlo e irse a California para encontrar a su exnovio. Más allá del romanticismo, a la protagonista la acompañan escenas musicales, el drama y la sátira.
Unbreakable Kimmy Schmidt
Durante 15 años, Kimmy y otras tres mujeres permanecieron encerradas en un búnker convencidas de que el apocalipsis había ocurrido. Cuando el FBI las encuentra, Kimmy intenta ser libre y ponerse al día con ayuda de Titus Andromedon, un actor frustrado.
Grace and Frankie
La vida de Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin), dos mujeres mayores, toma un giro drástico cuando sus esposos les confiesan que están enamorados el uno del otro. Luego del drama y el enojo, ambas deciden mudarse a una casa de verano, mientras lidian con el divorcio.
Brooklyn Nine-Nine
Situaciones absurdas y disparatadas provocarán que los reos de una comisaría de Nueva York mueran de risa, antes de sufrir abuso de autoridad. Dentro de esta estación, más que combatir el crimen, los agentes se complican la existencia con problemas personales.
The Ranch
Luego de fracasar como jugador de futbol americano, Colt regresa al rancho de sus padres en Colorado. A su llegada, deberá asumir la responsabilidad del negocio familiar junto a Jameon, su hermano, y Beau, su padre. Entretanto, Maggie, su madre, se encarga del bar del pueblo.