Luego de que se registrara un atentado armado en el interior de una venta de bebidas alcohólicas en la zona 6 capitalina, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron un vehículo abandonado el cual se cree fue usado en el hecho y a dos presuntos responsables del crimen.
El automotor placas particulares número 686BJZ, color verde, fue localizado en la 17 avenida y 5a. calle “A” de la referida zona, y según los registros, fue reportado como hurtado el 3 de febrero. Al inspeccionarlo las autoridades hallaron dentro de este, un chaleco antibalas de color negro, 2 gorros, 1 de estos pasamontañas, y prendas de vestir con distintivos similares a los de la Policía.
Asimismo, se encontró en la 5a. calle y 5a. avenida, de la misma zona, una pistola marca Jericho, con número de registro 42313593, también con reporte de robo de fecha 27 de septiembre de 2017.
Dos sospechosos detenidos
La PNC logró, además, capturar a dos sospechosos, quienes quedaron sujetos a la investigación para determinar su participaron en el atentado.
Las personas heridas tras el ataque fueron identificadas como Gerson Lenin Figueroa Barahona de 25 años y Guadalupe Humberto Morales Pelites de 39. Tres mujeres y un hombre perdieron la vida en el hecho.
De acuerdo con el relato de personas que presenciaron el incidente, los responsables fueron dos hombres que se dieron a la fuga en un vehículo de color verde.