Después de un paseo por la Ciudad Colonial, seguro sus pies le pedirán una tregua y su paladar, que lo endulce. No dude entonces acercarse a Luna de Miel, en la 6a. avenida Norte no. 40, Antigua Guatemala, para disfrutar su gran variedad de crepas.
Ambiente
Ernesto el Che Guevara, Marilyn Monroe, Diego Armando Maradona, Albert Einstein y Yoda (Star Wars) comparten butaca en uno de los murales que rodea a los comensales. El color abunda en todos los rincones de Luna de Miel, y si bien su primera planta tiene un dejo romántico, en la segunda se respira un aire más cosmopolita; eso sí, con vista al volcán de Fuego.
Sus estrellas
Aunque en su menú ofrece ensaladas, waffles y helados, las estrellas de este local fundado en 2004 son sus crepas. Entre las saladas destaca esa que combina pollo, pesto, mozzarella y aguacate, pero también la que mezcla la tradición guatemalteca y francesa: la Crepa Pepián.
Si lo suyo son los sabores dulces, aparece la crepa clásica de banano y nutella, y otra más arriesgada, que envuelve manzanas cocidas con canela y se corona con helado y almendras. Para acompañar su elección, en la carta hay capuchinos, mocaccinos y smoothies.