Londres – EFE
Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron hoy al Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria y dar una lección de madurez al imberbe Tottenham Hotspur y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.
Muchos dieron por muerto al conjunto italiano antes, incluso, del pitido inicial, pero la vecchia signora aparece siempre. Esté bien o mal, con la plantilla al completo o plagado de bajas: el Juventus es el Juventus y es el actual subcampeón de Europa.
En un abarrotado estadio de Wembley, donde casi 90 mil almas esperaban ver en directo como el Tottenham se hacía mayor en la Champions League, los presentes disfrutaron de una lección magistral de la Juve que con dos goles en tres minutos, obra de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, le dio la vuelta a la eliminatoria y logró su billete para la siguiente ronda.
El empate a 2 cosechado en la ida en Turín, su condición de invicto en lo que llevamos de 2018 y una fase de grupos inmaculada, en la que acabó por delante de Real Madrid y Borussia Dortmund, hacían presagiar una noche histórica para el Tottenham.