A pesar de que los flashes de las cámaras fotográficas alumbraban el paso de los no menos de cien jóvenes con discapacidades, quienes desfilaron al estilo de las grandes estrellas de cine en la alfombra roja, fueron sus sonrisas las que iluminaron el salón donde celebraron una fiesta de graduación patrocinada por la Fundación Tim Tebow.
La referida fundación seleccionó a Guatemala por medio de la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down, Down Guatemala, para realizar la Night To Shine, actividad que busca dar a los adolescentes de 14 años en adelante, que poseen capacidades diferentes, la oportunidad de festejar el baile de graduación.
Los agasajados fueron acompañados personalidades como Tuti Furlán, Tito Rivera, Juan Carlos el Pin Plata, Fredy Thompson, José Manuel Contreras y otras personalidades del deporte y de la sociedad guatemalteca. El evento también fue apoyado por Iglesia Vida y por 200 voluntarios como las estudiantes de la Universidad Galileo, atletas unificados y entrenadores de Olimpiadas Especiales.