La institución bancaria BAC Credomatic ha puesto a disposición del público un nuevo punto de servicio, que funciona en Cayalá, en el cual se presta a los usuarios asesoría financiera atención personalizada y banca de personas.
El lugar está situado exactamente en los locales R107 y R108 del Paseo Cayalá, con un horario ampliado de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.
Adicionalmente, se están ofreciendo más servicios digitales en un espacio donde el cliente recibe asesoría personalizada para que pueda hacer uso de su teléfono celular o laptop. La agencia, por supuesto, tiene servicio de wifi disponible para los usuarios.
“BAC Credomatic trabaja para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras que contribuyan a generar riqueza, crear empleo y promover el crecimiento económico sostenible en el área donde se ubica esta nueva agencia, así como para toda la República”, explicó Rolando Lucero, gerente de Canales, Servicios y Operaciones.
La banca en línea facilitan al cliente realizar transacciones bancarias por computadora o teléfono móvil. La institución bancaria considera muy importante que los usuarios disfruten de un ambiente cómodo y agradable. A. Blanco