El jinete Juan Pablo Pivaral logró congeniarse con su caballo Cardento Z y celebrar en la primera fecha del ranquin nacional de ecuestres, que servirá para seleccionar a los atletas que nos representarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
En la prueba internacional de 1.45 metros, Pivaral, además de destacar con Cardento Z, se adjudicó el segundo puesto, solo que montando a Doupls C. G., mientras que la tercera casilla fue para Adi Kissileviche con Manzanillo.Por su parte, Augusto Díaz Durán se alzó con las victorias en el salto de 1.35 y 1.40 metros, respectivamente, a bordo de Atlantis, caballo que está siendo preparado para luchar por una plaza en las justas.
Química
“El caballo me está respondiendo bien, y nos sentimos conectados, y lo reflejamos en su primera partición saltando 1.40 metros”, manifestó Durán. De igual manera, Daniela Estrada montando a Frisbee alcanzó la primera posición en la prueba de 1.20 metros, resultado que estimula a la juvenil para resaltar en esta nueva temporada.
No menos de 100 binomios se hicieron presentes en el Club Social y Deportivo El Pulté, para la primera fecha del ranquin nacional en los concursos de salto, eventos preparatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Bryan Anton