El argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer un triplete en la goleada de la Juventus al Sassuolo (7-0), lo que permitió a los turineses superar momentáneamente al Nápoles y hacerse con la primera plaza en la Serie A
italiana (Primera División).
El domingo futbolístico transalpino registró además el empate a 1 del Milan con el Udinese pese a una espectacular diana del español Jesús Fernández Sáez Suso y 2 goles olímpicos, en el duelo entre Bolonia y Fiorentina.
En el Allianz Stadium de Turín, la Juve encarriló su triunfo contra el Sassuolo, con 4 goles en los primeros 37 minutos, marcados por el brasileño Álex Sandro, el alemán Sami Khedira, quien anotó un doblete, y el bosnio Miralem Pjanic.
Khedira, exjugador del Real Madrid, está viviendo una temporada muy prolífica en goles: lleva 6 tantos en la Serie A y ya se había lucido en octubre con un triplete en el campo del Udinese.
La fiesta del Juventus fue completada en la reanudación por el Pipita Higuaín, con 3 tantos anotados en el espacio de 20 minutos, entre el 63 y el 83.