El pívot estadounidense-cubano Brook López anotó 20 puntos y encabezó la lista de 6 jugadores de los Lakers de Los Ángeles que tuvieron números de 2 dígitos y vencieron a domicilio por 104-108 a los Thunder de Oklahoma City, que sufrieron su cuarta derrota seguida después de 8 triunfos al hilo.
El ala-pívot Julius Randle lo apoyó al conseguir 19 tablas, mientras que el base reserva Jordan Clarkson volvió a ser el sexto jugador de los Lakers al aportar 18 tantos, incluidos 4 de 7 triples.
Mientras que el escolta novato Josh Hart, quien salió de titular, surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes, de los cuales 10 fueron defensivos, repartió 2 asistencias y recuperó 2 balones.
El alero Brandon Ingram, que regresó con el equipo, logró 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, que también ayudaron a los Lakers a conseguir la segunda victoria consecutiva que los puso con marca de 21-31.
El base Russell Westbrook volvió a ser el líder del ataque de los Thunder al conseguir 36 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, que no impidieron la derrota del equipo de Oklahoma City.
Mientras, el alero Paul George llegó a los 26 puntos, capturó 7 rebotes, repartió 3 asistencias y recuperó 2 balones.
El pívot neozelandés llegó a los 12 tantos y el alero Carmelo Anthony, no tuvo su mejor inspiración al quedarse con 10 unidades y fallar 10 de 13 tiros de campo, aunque fue el líder dentro de la pintura con 13 rebotes, incluidos 12 defensivos, y puso 3 tapones, que lo dejaron con el único doble-doble que se dio en el partido.