BAC Credomatic presentó la tarjeta Blue American Express, dirigida al público millenial, jóvenes que dan sus primeros pasos en la bancarización y así brindar opciones de compra diferentes a las de otras tarjetas. Se trata de un producto que permite planear las compras y elegir las mejores promociones.
El tarjetahabiente podrá elegir dos de 10 industrias, una vez al mes, para acumular con su tarjeta cashback BLUE, que nace con la acumulación máxima del 5 por ciento en consumo en restaurantes, comida rápida y entretenimiento.
A solicitud del cliente, estas empresas se podrán cambiar con una simple gestión en www.baccreedomatic.com o llamando al PBX 2361-0909.
Los tarjetahabientes podrán hacer compras y acumular cashback en comercios como supermercados, ropa, zapaterías, tiendas por departamento, restaurantes, entretenimiento, farmacias, salud, gasolineras y educación, y canjearlos para abonar el saldo de la tarjeta o abonarlos a una cuenta bancaria de BAC Credomatic, indicó Juan Maldonado, gerente general de Tarjetas de Crédito.
Adicionalmente, la tarjeta da acceso a diversos servicios, flexibilidad y libertad al cliente para decidir en qué tipo de compras prefiere acumular mayores porcentajes de retribución y premiarlos por sus consumos.
“Siempre pensamos en sorprender a nuestros clientes, esta vez enfocado en los millennials, por ello creamos esta alianza con American Express para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo, concluyó Maldonado.