El entrenador colombiano de Honduras, Jorge Luis Pinto, advirtió ayer que el partido que disputará hoy contra Australia por un cupo en el Mundial Rusia 2018 “es un juego a muerte” para su equipo.
“Ojalá la estén pasando bien” los australianos en San Pedro Sula, “pero en el campo de juego es a muerte, clarito: en el campo de juego es con todo, o como dicen los argentinos, con todos los h… puestos”, sentenció el controversial entrenador en rueda de prensa.
El escenario del partido será el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, situada 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. La Federación Hondureña de Futbol anunció que vendió toda la boletería para 39 milaficionados.
“Afuera nos abrazamos, somos amigos, somos gente de futbol, nos vamos a saludar. Dios quiera que los hayan tratado muy bien (en Honduras), y si no, que nos digan para que los tratemos mejor, que busquemos esa convivencia del futbol, pero en la cancha todo va a ser distinto”, subrayó Pinto. San Pedro Sula, AFP