En la segunda jornada del Campeonato Centroamericano de Futbol 5, categoría B1, para discapacitados visuales, que se disputa en el país, Guatemala empató hoy a 1 contra Costa Rica.
Justo en el epílogo del enfrentamiento, el guatemalteco Daniel Molina concretó la anotación que le permitió a la azul y blanco igualar en el tablero, pues los costarricenses estaban en ventaja desde el primer tiempo, con anotación de Daniel Contreras.
“Por Guatemala jamás se pierde la esperanza. En el segundo tiempo salimos con otra actitud, y ahí está el resultado. Nunca dejamos de luchar. Le dedico el gol a un compañero que hace dos años falleció. Era buenísimo en la delantera y usaba el número que ahora yo porto en la camisola”, manifestó Molina.
Mañana, los chapines abren la jornada frente a Nicaragua, a las 9:00 en el Hospital Dr. Rodolfo Robles, mientras que a las 11:30 los ticos se medirán con Honduras, y en el juego de fondo, programado para las 15:00, los chapines repetirán y enfrentarán a El Salvador.