En el Complejo Deportivo Cementos Progreso se efectuó el V Rally Solidario, con el objetivo de promover el valor de la solidaridad entre los asistentes en beneficio del Hogar Marina Guirola y del Centro para el Adulto Mayor San Jerónimo Emiliani.
La actividad fue promovida por la Fundación Carlos F. Novella y la compañía cementera, y se vivió en un ambiente familiar de risas y emociones en el coloso de la zona 6.
Con la finalidad de aportar a la causa, días antes se habilitaron centros de acopio en las oficinas de las plantas San Miguel, San Gabriel y La Pedrera, donde se recaudaron víveres.
Con el propósito de apoyar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía 122, de San Julián, Chinautla, durante la actividad también se realizó la entrega de una ambulancia renovada. Los fondos para darle mantenimiento a la unidad fueron recaudados durante Un día en el Museo, que se llevó a cabo el 19 de agosto en las instalaciones del Museo Carlos F. Novella.
Con el rally también se buscó fomentar la convivencia pacífica e intergeneracional entre vecinos de la zona y de esta forma contribuir a la construcción de ciudadanía, informó Ilyanova Dávila, gerente de Comunicación de Cementos Progreso. Edgar A. Quiñónez