El guatemalteco José Toledo cerró el Abierto Roberto de Vicenzo, en Punta del Este, Uruguay, en un categórico quinto lugar, después de completar la cuarta ronda con 6 golpes bajo el par y terminar con -9, apenas 1 golpe más que el mexicano Gerardo Ruiz y el estadounidense Michael Davan, quienes empataron en el tercer puesto.
El primer lugar fue de Bryan Richey, de Estados Unidos, quien firmó tarjeta de -16, por delante del argentino Tommy Cocha, quien terminó con -12.
Richey trepó al segundo lugar en la Orden de Mérito, que sigue liderando el mexicano José de Jesús Rodríguez, en la cual Toledo ahora es tercero y llega a la fase final del Tour Latinoamérica con grandes posibilidades de acceder al Web.com Tour.
El guatemalteco completó la mejor ronda del día con los 64 golpes que registró y con ello alcanzó el top 5 por tercera ocasión en la temporada, en la que destaca con el triunfo obtenido en el Abierto de Costa Rica.
El Tour continuará el 6 de noviembre con el NEC Argentina Classic, que se desarrollará en el Club de Campos Las Praderas de Luján, Buenos Aires.