El Real Madrid recibe el martes al Tottenham en la jornada 3 de la Liga de Campeones, en un partido en el que ambos equipos se juegan ser líderes del grupo H de la competición continental.
Ambos equipos encabezan la llave con 6 puntos tras sus victorias sobre el Apoel y el Borussia Dortmund en las 2 primeras jornadas de la Champions, con lo que estos últimos todavía no suman ni un punto.
“La Liga de Campeones para el Real Madrid es siempre especial, mañana (hoy) es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes”, dijo ayer el centrocampista blanco, Francisco Alarcón, Isco.
El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del campeonatocontinental.
Kane encabeza la lista de los goleadores del certamen con 5 tantos, solo 1 más que los que llevan Cristiano y el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder.
El luso ya sabe lo que es marcar al equipo inglés, ya que fue autor de 2 de los goles con que los blancos eliminaron al Tottenham en los cuartos de final de la Champions 2010/2011 (4-0, 0-1) y el Real Madrid va a necesitar que hoy siga teniendo la misma puntería.
El técnico blanco, Zinedine Zidane, debería tener finalmente a su disposición al portero costarricense Keylor Navas, luego de superar una lesión muscular, así como al francés Karim Benzema, quien reapareció el sábado con el Getafe.
La vuelta del galo es una de las mejores noticias para Cristiano Ronaldo, que tiene en Benzema uno de sus mejores colaboradores a la hora de hacer goles.
Ambos apuntan a pareja ofensiva delante, respaldados por detrás en la medular con Isco, Luka Modric y Toni Kroos.