Los Medias Rojas de Boston contaron con excelente ofensiva de los dominicanos Rafael Dreves y Hanley Ramírez, así como de Jackie Bradley, para vencer ayer 10-3 a los Astros de Houston y continuar con vida en su Serie Divisional de la Liga Americana.
Pese a la derrota, la novena texana sigue dominando el tope al mejor de 5 encuentros con balance de 2-1 de cara al cuarto juego, hoy en el Fenway Park de Boston.
Los Astros tomaron ventaja 3-0 en el primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del boricua Carlos Correa, su segundo de la Serie.
En la segunda entrada, los patirrojos descontaron una, también por sencillos de Mitch Moreland y del dominicano Ramírez.
Una entrada después, el conjunto bostoniano remontó y tomó la delantera por el bambinazo de Devers con Moreland (doblete) y Ramírez (sencillo) en circulación.
La novena local explotó sus bates en el séptimo inning con seis anotaciones para irse al frente definitivamente.
En ese capítulo Andrew Benintendi recibió un boleto, sencillos de Mookie Betts y Moreland, así como doblete remolcador de Ramírez, quien empujó 3 anotaciones al igual que Bradley, quien se voló la barda.