La familia de la modelo sudafricana Reeva Steenkamp mostró su indignación hoy ante el inminente estreno de una película dedicada a la noche de 2013 en que la joven fue asesinada por el atleta paralímpico Oscar Pistorius.
June y Barry Steenkamp, padres de Reeva, comentaron en un comunicado que no sabían acerca de la preparación del filme Blade Runner Killer: “Estamos horrorizados y muy enfadados por el hecho de que la película esté narrada desde el punto de vista de Reeva Steenkamp y de su madre. Todo lo que dé lugar a pensar que se trata del punto de vista de June, o que la película contó con la aprobación de la familia Steenkamp, es falso e incorrecto”, insistieron.
En la noche del 13 de febrero de 2013, el atleta sudafricano Oscar Pistorius mató a balazos, en su casa, a su novia, Reeva Steenkamp, quien se había encerrado en el cuarto de baño. El atleta, apodado Blade Runner, fue condenado solamente a 6 años de prisión. El filme será transmitido el 11 de noviembre en la cadena estadounidense Lifetime.
*AFP