El delantero argentino Emiliano López estará al menos 6 semanas fuera de las canchas debido a una ruptura fibrilar en el muslo derecho que sufrió el sábado, en el partido en el que su equipo, Comunicaciones, venció 5-1 a Marquense con un tanto suyo incluido.
López abandonó el terreno de juego al minuto 75, por el costarricense Érick Scott y fue quien abrió la ruta al triunfo al sacar un disparo raso que superó al guardameta Yeison Pérez, diana que también sirvió para terminar con una racha de 958 minutos sin convertir.
El argentino Emiliano López estará fuera de las canchas al menos 6 semanas. Sufre una ruptura fibrilar, según el médico Fredy Fernández. pic.twitter.com/AoGiNz07s4
— Bryan Anton (@BantonDCA) 25 de septiembre de 2017
Según el médico de los blancos Fredy Fernández, el Colo López le comentó que en el segundo tiempo, el nicaragüense Juan Barrera le filtró un balón y cuando él se apoyó para la recepción sintió un jalón en el muslo derecho, el cual le impidió continuar jugando.
“Sospechábamos de una ruptura fibrilar y lamentablemente se confirmó con la resonancia que le hicimos. El muslo es un poco rebelde, cuesta que se recupere, esperamos unas 6 semanas en promedio”, expresó el medico de los blanco Fredy Fernández.
“Es aventurado hablar de un tiempo largo, porque no es nuestro estilo, pero si todo camina bien, en 6 semanas podría estar de vuelta”, resaltó el galeno y agregó que la lesión “tiene una longitud de 3 centímetros con un hematoma que engaña en alguna medida porque es un poco largo”.
Sin embargo, Fernández reconoció que: “Lo más importante es que la rasgadura es mínima y eso nos hace pensar que la recuperación será más rápida”. López estaría de vuelta hasta la jornada 18 cuando los cremas reciban a Xelajú.