Un doblete concretado el fin de semana, que sirvió para que Aurora venciera a Carchá y sumara otra victoria en su curso por el Torneo Apertura 2017 de la Primera División, fue el complemento para que Estuardo Rivas destaque como el goleador del equipo, con el que acumula 6 anotaciones en 9 juegos disputados.
“El sentimiento por esta camisola es lo que me motiva. Respeto a cada institución por la que he pasado, pero los colores no se pueden negar, y el amarillo y negro están impregnados en mí. No hay mejor sensación que anotar un gol para esta institución”, expresó Rivas, quien regresó al equipo de sus amores después de su paso por Iztapa, Zacapa y Barillas, entre otros.
Entregarse al máximo y liderar el ataque de los aurinegros es lo menos que puede hacer, manifestó el oriundo de la aldea Buena Vista, Chimaltenango, pues defiende al equipo que lo hizo debutar en la Liga Nacional en 2005, cuando era guiado por el estratega Alberto López Oliva.
“En este regreso trato la manera de hacer las cosas bien y demostrar por qué me dieron la confianza de volverme a traer. Tengo identidad por estos colores”, recalcó Rivas de 33 años, quien sueña con “aportar un granito de arena para llevar el equipo de regreso a la Liga Mayor”.
Con el triunfo frente a los peces cenizos, el cuadro castrense llegó al quinto puesto de la clasificación, con 14 puntos, a 2 del líder, Usac.