Y el lujoso Paris Saint-Germain ya tiene su primer problema: el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar se enfrentaron el domingo en el triunfo contra el Lyon (2-0) por tirar una falta y un penal, primera señal de una guerra de egos entre los 2 sudamericanos.
“Esas son cosas que las crean. No sé por qué inventan todas esas historias. La verdad pienso que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el futbol”, dijo Cavani al programa uruguayo Gol de Medianoche, de Radio Universal.
Cuando finalizó el partido en el Parque de los Príncipes, Cavani no parecía tener muchas ganas de celebrar el triunfo. Abandonó el césped con la cabeza baja y rápidamente se resguardó en los vestuarios, sin ni siquiera dedicar una mirada a los hinchas. Más tarde evitó a los periodistas en la zona mixta.
Antes de la llegada de Neymar y tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, Edi, el goleador implacable, era el encargado de tirar todos los penales. Con la llegada del brasileño, el fichaje más caro de la historia procedente del Barcelona, las cosas parece que han cambiado.
Ney ha llegado para ofrecer al PSG un cambio de dimensión, pero también para intentar ganar el Balón de Oro, por lo que intenta marcar el máximo número de goles.